MENU
denigris1

De Nigris: “Estos partidos se deben ganar”

El jugador de Chivas Guadalajara, Aldo de Nigris, platicó con lo medios de comunicación sobre el empate a cero goles que tuvieron ante Tiburones Rojos de Veracruz y aceptó que el equipo no jugó bien y que tendrá que mejorar si no quieren quedarse atrás.

“No estamos del todo contentos porque el equipo no tuvo el mejor funcionamiento en lapsos del partido, pero en el primer tiempo ellos jugaron mejor y te quedas con ese mal sabor. En el segundo tiempo, el equipo tuvo empuje, garra, determinación, tuvimos oportunidades y metimos al Veracruz en apuros pero no nos alcanzó, debemos seguir trabajando”, explicó de Nigris.

Desde que perdieran ante el Santos Laguna, los jugadores rojiblancos han sufrido en los siguientes encuentros y la desmotivación ha estado presente en esta última jornada. “Estos partidos se deben ganar, pero enfrente tenemos a un rival que se está jugando lo mismo, a veces se complica, Veracruz juega bien y te quedas mas con lo que uno dejó de hacer porque veníamos jugando bien, contra Santos bajó el equipo, pero tenemos que mantener un ritmo importante“, añadió de Nigris sobre su rival en igualdad.

Por último, el mexicano aseguró que está feliz por su vuelta al torneo de la Liga, pues en los últimas semanas sólo había tenido la oportunidad de participar en la Copa Mx. “Para mí, fue lo mejor. Cuesta un poco cuando entras de cambio, por el ritmo de juego, pero siempre con actitud positiva y actitud para ayudar al equipo, finalizó de Nigris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>