MENU
Mexsport

Alcoba: “Ser líderes del torneo es la meta”

El jugador de Pumas, Gerardo Alcoba, platicó del próximo encuentro que les llevará a jugarse el liderato ante León. El zaguero manifestó queser líder del torneo es la meta en realidad, lo que pasa es que para unos es poco, por eso todos los equipos del futbol mexicano nos trazamos diferentes objetivos a medida que va pasando quieres más, y si le ganamos al León podemos aspirar a un poquito más que lo que nos trazamos a principio de año”.

(Foto: Mexsport)

El defensor uruguayo sabe que el equipo aspira a todo y en sus pretensiones siempre está ganar. Alcoba indicó que “seguimos con la misma idea que es robar puntos de visita y hacernos fuertes en casa, eso hoy nos tiene con 25 puntos y como líderes, y tenemos que seguir con ese estilo de juego y transitar en este torneo”. 

Además, Alcoba aseguró que el trabajo y la humildad es lo que les ha llevado a estar en lo más arriba de la clasificación. No obstante, tendrán que hacer un buen partido si quieren doblegar a León. El central señaló que “nosotros uno de los secretos que tenemos es respetar muchísimo a los rivales en su jerarquía y estilo de juego, León no es la excepción y más allá de que tenga errores, tiene muchísimas virtudes y a partir de que sabemos que enfrentamos a un rival durísimo que está arriba en la tabla, tenemos que construir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>