MENU
castellanos

Alberto Castellanos quiere que se salven Chivas y Leones Negros

El Vicepresidente de Leones Negros de Guadalajara, Alberto Castellanos, visitó al equipo en uno de los últimos entrenamientos antes de afrontar el decisivo enfrentamiento de este fin de semana ante Chivas. El directivo recalcó su deseo de que no se produjera el descenso de Chivas a Ascenso Mx y que, tras el enfrentamiento directo de esta jornada contras su equipo, comiencen a sumar de tres en tres.

A mí no me gustaría que descienda ningún equipo de Guadalajara, es un equipo que genera para todos por la afición que tiene y tradición del equipo que es”, platicó Alberto Castellanos. El directivo de Leones Negros espera que finalmente Chivas “no sea el equipo que descienda pero por lo pronto en este partido podemos ganarlo nosotros y ya que Chivas se preocupe por ganarles a otros”. Además, Alberto Castellanos recordó la importancia que tiene el duelo para su equipo en la lucha por mantener la categoría: “Es un partido muy importante para nosotros porque nos permitiría salir ya de la última posición de la tabla porcentual y además mejoraríamos sustancialmente en la tabla general, estaríamos por ahí de la posición 11 o 12”.

Por tanto, el Vicepresidente de Leones Negros catalogó el choque como vitalpor lo que nos jugamos ambos equipos, porque es contra otro equipo de la ciudad y que es uno de los equipos más importantes de nuestro país”. Alberto Castellanos no se atrevió a dar un pronóstico para el partido, aunque sí remarcó que desea que Leones Negros gane aunque “sea uno de diferencia lo firmo desde ahorita, lo importante es ganar este partido como sea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>