MENU
Exdirector-de-la-Masía-dirigirá-fuerzas-básicas-de-las-Chivas-de-Guadalajara

Albert Benaiges, dolido con Chivas

Albert Benaiges, fue destituido esta semana como Director de Desarrollo Deportivo de Chivas. El directivo habló sobre ello en una entrevista publicada por La Afición. En ella, el mexicano de ascendencia española se mostró dolido y sorprendido por la decisión tomada por el club. Su periplo en las Chivas ha durado cerca de dos meses, después de que fuera presentado a mediados del mes de agosto. “Me tomó por sorpresa, pero entiendo que Néstor tiene nuevos compromisos con esta nueva dinámica del club; suele pasar y hay que tomarlo con deportividad y recordar a Chivas como un gran club en el que he pasado”, comentó al respecto Benaiges.

Benaiges: “Todo el mundo me advirtió de lo que podía pasar con Vergara”

Preguntado durante la entrevista sobre si se arrepentía de haber llegado a Guadalajara, Benaiges respondió que “vine a Chivas y tenía otras dos ofertas de venir a trabajar a México, y todo el mundo me advirtió de lo que podía pasar con Vergara; no lo esperaba, de verdad, se han cumplido los pronósticos”. Además, manifestó sentirse dolido con su cese porque “dejo al club donde hay personas importantes que quiero mucho y que me quieren mucho”.

Benaiges: “Estoy impresionado por el cariño de la gente de las canchas”

El ex directivo del Rebaño Sagrado tuvo una calurosa despedida por parte de los asistentes al entrenamiento de las fuerzas básicas del club en las instalaciones de Verde Valle. Al respecto, Benaiges dijo estar “impresionado por el cariño de la gente de las canchas, no de las oficinas. El recuerdo de verlos llorando es lo que me voy a llevar”.

Redactado por:

Publicado el: 10 octubre, 2014

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 666

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>