MENU
Fuente: Mexsport

Alatorre: “No hemos ganado nada”

Marcelo Alatorre repasó el gran momento que atraviesa Pumas, pero quiso ser prudente y recordó que aún no se ha conseguido nada y queda mucho por jugar. “Hemos sido sólidos en muchos juegos, pero hay detalles que corregir, tenemos autocrítica. Lo que hace Pumas en el aspecto físico es muy bueno y no se pierde tanto por el tema del receso si trabajamos al cien por ciento”, declaró Alatorre.

Fotografía: Mexsport

“Si todos estamos en el mismo canal, se puntualizan las metas y se dan las cosas”, añadió el zaguero de los universitarios. Cada uno de nosotros sabe que tiene que pelear por un lugar y por ello es importante el trabajo día a día”, continuó declarando Marcelo Alatorre sobre el trabajo diario dentro del plantel de Pumas y la necesidad de trabajar de forma constante.

“Los tres refuerzos que llegamos hemos respondido en lo que nos ha tocado y se está cumpliendo el objetivo”, siguió Alatorre sobre los nuevos jugadores felinos. “En lo personal, me incorporé lo más rápido posible y el trabajo en equipo se ha visto”se refirió en un plan más personal sobre su trabajo individual dentro del grupo. “No hemos ganado nada y vamos por más en este torneo”, concluyó Marcelo Alatorre.

También te puede interesar

· Herrera: “Todavía no hemos conseguido nada”

· Britos y Sosa, una pareja letal

· Castro: “Queremos ser primeros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>