MENU
1

Alan Pulido viaja a Europa

El enfrentamiento entre Alan Pulido y Tigres de la UANL vivió un nuevo capítulo después de que el delantero decidiera viajar anoche a Europa, para intentar encontrar equipo. Lo hizo junto con Felipe Ayala, que ha estado asesorando a Alan Pulido desde que se inició el conflicto, dado que el jugador se quedó sin representante.

Las informaciones sobre este viaje de Alan Pulido a Europa proceden de las redes sociales. París o Italia son algunos de los posibles destinos que trascendieron en las redes sociales a raíz de este viaje al viejo continente. También se tomó una fotografía del atacante en el avión. En medios de comunicación de Grecia se especula con Alan Pulido puede tener apalabrada su incorporación a Olimpiacos, campeón de la Superliga.

Según indican los periódicos griegos, el campeón heleno está esperando a que se resuelva el conflicto entre el jugador y Tigres de la UANL para proceder a su inscripción. La situación es complicada, pues para que Alan Pulido pueda jugar, Olimpiacos debe registrar como suyo a Alan Pulido y solicitarle a Tigres de la UANL el envío del transfer internacional del futbolista, situación bastante complicada pues desde el equipo mexicano se sostiene que aún tiene contrato en vigor.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 1015

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>