MENU
58110114DI_TIG_PAC_PULIDO

Alan Pulido es de Tigres hasta 2016

Tigres gana el Caso Pulido y por lo tanto el jugador debería regresar a la entidad. El delantero mexicano Alan Pulido y Tigres de la UANL llevan varios meses enfrentados por una disputa sobre su contrato laboral.

Por un lado el jugador aseguraba que su contrato había finalizado el 30 de Junio de 2014 y de este modo se podía ir a jugar al fútbol europeo. Sin embargo, Tigres de la UANL no se lo permitió debido a que el club alegaba que su contrato no había finalizado aún. La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana resolvió finalmente que Alan Pulido es oficialmente jugador de Tigres ya que, en función de las pruebas presentadas por ambas partes, el contrato laboral del futbolista finaliza el 30 de junio de 2016.

Ante esta situación, el delantero azteca interpondrá una demanda ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y espera que se resuelva con un fallo a su favor. El jugador de este modo quiere obtener el transfer provisional para poder jugar en Europa mientras continua esta disputa legal entre club y jugador.

Incoming search terms:

  • Club america refuerzos 2016
  • refuerzos de tigres 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>