MENU
tigres-uanl-cruz-azul-apertura-2013-liga-mx

Alan Pulido reconoce tener contrato con Tigres UANL

El extraño contencioso que tienen Alan Pulido y Tigres UANL ha vivido el enésimo capítulo después de que el futbolista reconociera que tiene contrato en vigor con la entidad felina. Esto supone un cambio en los argumentos del jugador, que desde que se inició la problemática siempre sostuvo que su vinculación con el club había finalizado. De hecho, Alan Pulido llevaba entrenándose por su cuenta en Europa desde que finalizó su participación con el Tri en el pasado Mundial de Brasil.

Alejandro Rodríguez: “Alan estaba equivocado, mal asesorado”

El Presidente de Tigres UANL,  Alejandro Rodríguez se hizo eco de estas declaraciones del futbolista, comentando que “ahora resulta que pide una rescisión de contrato. Nosotros lo que siempre discutimos es que Alan estaba equivocado, mal asesorado por gente mal intencionada y que tenía un contrato vigente, ahora él reconoce que tiene un contrato vigente”. Desde el club, en las últimas semanas, se dio a entender que en caso de que se pudiera llegar a un acuerdo con Alan Pulido, ellos no iban a negarse.

Alejandro Rodríguez: “Nosotros dijimos desde un principio que venga a cumplir su contrato”

Una solución que parece que no se producirá, de acuerdo con las palabras de Alejandro Rodríguez. “Ahora resulta que se le olvidó y que anda buscando la manera ‘legaloide’ de quitarse la responsabilidad que tiene. Nosotros dijimos desde un principio que venga a cumplir su contrato y después que vaya a donde quiera”, espetó el máximo mandatario de Tigres UANL.

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Dentro de: Slider, Tigres UANL

Vistas: 1383

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>