MENU
458508_alan-pulido-tigres-tri

Alan Pulido podría tener cuatro ofertas

Continúa la novela con Alan Pulido. Luego de que el conflicto entre el jugador y su club, Tigres UANL, siguiera pendiente de resolución desde la entidad felina se asegura que cuentan con cuatro ofertas por él. Así lo reconoció el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza, a los medios de comunicación. “Sí ha habido acercamientos de los equipos de aquí de México,  todos saben cuál es la situación de él, se tiene que aclarar su situación jurídica, si no, no puede haber ningún movimiento. Hay cuatro equipos que lo están pretendiendo”, declaró Miguel Ángel Garza.

Alan Pulido mantuvo una reunión en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, donde conversó en privado con los abogados del club felino. A dicha reunión en la Femexfut acudió Jaime Castillo, abogado del futbolista. El jugador compareció en las oficinas del órgano federativo a las 11:00 horas, abandonándolas tres horas después sin realizar declaraciones sobre lo sucedido.

Entre los equipos que podrían estar interesados en incorporar a sus filas a Alan Pulido podría encontrarse Chivas. Los tapatíos estarían dispuestos a pagar por los derechos del futbolista en torno a diez millones de dólares, con tal de que defienda la playera del equipo en el Torneo Clausura 2015. Alan Pulido no juega desde el anterior torneo corto, cuando decidió iniciar este contencioso sin resolución.

Incoming search terms:

  • alan pulido
  • alan pulido tigres imagenes

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 3730

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>