MENU
alan pulido azul

Las tres opciones de Alan Pulido

Luego que se haya cerrado el mercado de fichajes, el ya conocido Alan Pulido, no ha logrado apaciguar los ánimos en su club y su problemática con la directiva no ha podido resolverse. Las expectativas son bastantes oscuras para el jugador, que se ha quedado sin tiempo. Ya se especula que tan sólo podría haber tres alternativas o elecciones para el canterano felino.

La primera de ellas sería volver al club del problema, el Tigres, donde no puede esperar jugar demasiado debido a los tira y a floja con la directiva y las declaraciones de su director técnico,‘Tuca’ Ferreti, criticando al delantero por las faltas al entrenamiento, quien dijo también que Pulido se encontraba bajo la influencia de personas externas. Esta opción sólo sería posible si la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol le da la razón al cuadro universitario, probando que Pulido tenía contrato hasta el año 2016.

La segunda de las posibilidades es que si la primera se hace factible, el jugador podrá recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) teniendo que demostrar que lleva razón para poder convertirse en un jugador libre e irse al equipo que quiera para continuar con su futuro. Si esto terminase pasando, el jugador tendría que esperar un semestre para encontrar otro club y volver a jugar.

La tercera y última opción se daría si la Comisión de Controversias dictaminara estar a favor de Alan Pulido, siendo un jugador libre y pudiendo buscar equipo a partir de septiembre si el lo quisiera y por supuesto si encontrase algún equipo que necesitase un delantero como el mexicano. Y aunque el mercado de fichajes estuviese cerrado no habría ningún problema para llevarlo a cabo, debido a que la FIFA formaliza que los jugadores libres tienen un mes mas para encontrar equipo.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 646

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>