MENU
Alan Pulido

A Alan Pulido no le preocupa el cierre del mercado de pases

El tiempo se acaba en Europa para seguir fichando, y el futuro de Alan Pulido continúa sin resolverse. Tras su salida de Tigres y su negativa por volver al club felino, el jugador no ha conseguido finalizar un acuerdo con ningún equipo del Viejo Continente. Sin embargo, esta situación no preocupa lo más mínimo a Alan Pulido tal y como ha podido saber el diario Medio Tiempo.

Según informa dicha publicación, Alan Pulido ha tenido una conversación informal en la que ha dejado claro que no el cierre del mercado de pases no es un problema para él. El canterano felino ha asegura que aún tiene todo el mes de septiembre para fichar por cualquier equipo que le quiera en sus filas al considerarse un “jugador libre”.

No obstante, Pulido continúa con su lucha con el Comité de Conciliación y Controversias para que se le reconozca que es un jugador libre al finalizar su convenido en el año 2014. Es Tigres el que impide la salida del jugador al asegurar que tiene contrato vinculante hasta el 2016.

Mientras todo esto ocurre, diversos medios griegos aseguran que Alan Pulido recalará próximamente en el Olympiacos, que continúa esperando a que el jugador arregle su situación con Tigres.

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 532

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>