MENU

Alan Pulido podría fichar por Olympiacos en las próximas horas

La prensa italiana sitúa al jugador de Tigres, Alan Pulido, en Grecia para firmar su nuevo contrato con el Olympiacos. El futbolista, que todavía tiene contrato con el equipo mexicano, tendrá que hacer frente a las represalias que pongan contra él desde Tigres por haber desobedecido a la entidad.

Alan Pulido se trasladó hace algunas semanas a Milán con el fin de hacerse con un contrato en una competición europea. Varios equipos como el Inter, el Milan o el Parma se habrían interesado por él, ocasión que no desaprovechó el tamaulipeco para hacerse un sitio entre alguno de los mejores equipo del viejo continente.

Finalmente, y con el caso Tigres todavía en su punto más álgido, Alan Pulido podría cerrar su nuevo fichaje con el Olympiacos de Atenas en las próximas horas. Con su llegada al país heleno se convertiría en el tercer mexicano en pasar por la liga griega. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>