MENU
alan pulido fichaje chivas Olympiacos

Alan Pulido ¿Por fin a Chivas?

Las Chivas de Guadalajara llevan dos años detrás de Alan Pulido, delantero que se ha ganado el nombre de “Puligol”. Hace unos días, el presidente de Las Chivas dijo que era una operación muy complicada debido a los pleitos legales entre el Olympiacos, club griego en el que lleva jugando desde 2015 y Tigres UANL, club del que salió rumbo a Grecia.

Foto: univisión.com

Sin embargo, el CEO de Chivas-Omnilife, José Luís Higuera ha dejado en su cuenta de Twitter varias pistas que dejan entrever que el fichaje ya está hecho. En sus mensajes, decía que la sorpresa contenía la letra “P”, que era “un delantero” y que había sido “campeón seleccionado nacional”.

Por otra parte, diversos medios afirman que el jugador ya se encuentra rumbo a Ciudad de México con su representante, Felipe Ayala, para firmar con su nuevo equipo, que pretende hacer una presentación ostentosa para el jugador. Como ya hizo con su entrenador Matías Almeyda, pretenden presentarlo en la casa rojiblanca, junto a los trofeos y en el estadio, con miles de personas recibiéndole.

Alan Pulido empezó su carrera futbolística en Tigres UANL en el Apertura 2011 y sus goles le hicieron internacional sub 20. Pronto, en 2014, ya fue llamado para jugar con la selección nacional absoluta, marcando un hat-trick en su debut. Al volver del Mundial, el delantero tuvo problemas con los universitarios, diciendo que quería jugar en Europa. Tigres no aceptó y le demandó, ya que el jugador dejó de presentarse a los entrenamientos.

Tras varios juicios que fallaron a favor del equipo felino, Alan Pulido consiguió en 2015 jugar en Europa, concretamente en el Levadiakos griego. En 2015, fichó por el Olympiacos, club donde ha estado el último año, disputando 15 partidos y anotando 6 goles. En el draft de 2015, Las Chivas compraron el 50% de los derechos del jugador a Tigres, aunque no pudieron repatriar al jugador por un año.

Finalmente, parece que el jugador vuelve a México, en una operación que se estima valorada en 18 millones de dólares, la más cara del Guadalajara y del fútbol mexicano. Lo más probable es que el jugador debuté ante su nueva afición en contra de Jaguares el 10 de septiembre.

Incoming search terms:

  • Jugadores de America
  • Imagen de equipo aguilas de america chicas desnudas
  • Des cargar Imajenes de chivas con orbelin pineda
  • Chelis dt
  • cuando fue lis 100 dela chivas

Redactado por:

Publicado el: 30 agosto, 2016

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 1010

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>