MENU
Javier_Aguirre-Seleccion_de_Japon_ALDIMA20140909_0001_3

Aguirre golea con Japón a Honduras

La Selección de Japón dirigida por el técnico mexicano Javier Aguirre goleó a la selección centroamericana de Honduras por seis goles a cero en el Estadio Toyota. Además, el técnico mexicano ha conseguido algo que nadie había logrado aún, ya que es la mayor goleada que un país centroamericano recibe de un país asiático en toda la historia del fútbol de selecciones.

Los jugadores del ‘Vasco’ Aguirre parecieron salir enchufados al encuentro y en el minuto nueve de partido ya se había adelantado en el marcador. Al término de los primeros 45 minutos los japoneses ya dominaban en el marcador por una diferencia de tres goles. La segunda parte fue un monólogo de la selección japonesa que anotó otros tres tantos para sellar el resultado final.

Parece que el seleccionador ha dado con la tecla de buen juego, espectáculo y buenos resultados. Javier Aguirre parece haber sentado las bases de cara a la próxima Copa de Asia que se celebrará en Australia.

 

Redactado por:

Publicado el: 14 noviembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 602

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>