MENU
tigres

Aficionados brindan gran despedida a Tigres

Varios cientos de aficionados despidieron a Tigres UANL en el aeropuerto de Monterrey para desearles suerte en la cotejo de vuelta de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate que se disputará en El Monumental de Buenos Aires, Argentina. Desde por la mañana, los aficionados del conjunto felino comenzaron a reunirse en los pasillos del aeropuerto para despedir a sus jugadores. No fue hasta las 17:00 cuando los jugadores llegaron al aeropuerto y se encontraron, para su sorpresa, con los vítores y los buenos deseos de su hinchada.

Tras el empate entre ambos equipos en el primer duelo de la final en El Volcán, los felinos necesitan conseguir una victoria para conseguir proclamarse campeón de la CONMEBOL. Los universitarios buscarán el miércoles en el país sudamericano convertirse en el primer equipo mexicano en levantar una Copa Libertadores. Los equipos que estuvieron más cerca de conseguirlo fueron Chivas de Guadalajara y la Máquina Cementera de Cruz Azul.

También te puede interesar:

· El Améria, al fondo de la tabla

· Ferretti solo piensa en la Libertadores

· Monarcas se impone ante Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>