MENU
fuente: record

Decenas de aficionados reciben a Chivas en Ciudad de México

Decenas de personas fueron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a las Chivas, quienes el próximo sábado enfrentarán a Cruz Azul . Los aficionados esperaron pacientes la salida de sus jugadores, uno de los primeros en salir fue Carlos Salcido, con lo que se desató el caos en la terminal, y así fueron saliendo unos a uno la mayoría del plantel. Los grandes ausentes fueron Omar Bravo y Carlos Peña, quienes salieron por otra puerta con Matías Almeyda.

 Foto:  record

Chivas se trasladó a la Ciudad de México el jueves por la noche, pensando en ganar tiempo para el viernes temprano poder sacar la fotografía oficial para el Clausura 2016 en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, lo que tendrá que esperar al menos unos días según recalcó Vergara Madrigal durante el cóctel de inauguración de la Copa Chivas.

Incoming search terms:

  • aficion de pachuca reciben a la chivas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>