MENU
image94

Adrián Cortés: “Atlas juega muy bien”

El defensa de Tiburones Rojos, Adrián Cortés, compareció ante los medios para referirse al próximo compromiso de su equipo en Liga Mx ante Atlas. Para el zaguero de Veracruz,  la clave del éxito será arrebatarle la pelota a su rival. “Atlas es un equipo que juega muy bien, que tiene mucha posesión de pelota, por eso será clave quitarles la pelota, para hacer nuestro juego en casa”, indicó Adrián Cortés.

Adrián Cortés: “Será clave quitarles la pelota”

En su rueda de prensa, Adrián Cortés quiso recalcar la importancia que tienen estos tres puntos para Tiburones Rojos: “sabemos que tenemos que sumar de a tres puntos, es un rival importante y seguro ellos vendrán a hacer su mejor partido. Ambos equipos nos brindaremos  y no hay pretextos, habrá que estar muy atentos”. También se refirió al receso de la competición por las fechas FIFA, en el que “estuvimos trabajando el aspecto físico toda esta semana, hemos retomado el ritmo con el balón y no se pierde mucho la verdad, yo me siento bastante bien”.

Adrián Cortés: “A las ocho de la noche será un juego bastante interesante”

Finalmente, Adrián Cortés aludió al horario del partido, que se celebrará el viernes a las 20:30 horas. “Siempre cuesta más jugar con calor en Veracruz, la humedad es bastante alta, y yo creo que ahora a las ocho de la noche será un juego bastante interesante y la verdad que será un mejor espectáculo”, comentó el futbolista de Tiburones Rojos.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Veracruz

Vistas: 648

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>