MENU
adrian aldrete

Adrián Aldrete: “Nos queda mucho por mejorar”

El lateral zurdo de Santos Laguna, Adrián Aldrete, pasó por conferencia de prensa antes de que su equipo se enfrente a Chivas de Guadalajara en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Guadalajara llega de perder su anterior encuentro, con la moral mermada, algo que desde Santos esperan aprovechar para sumar una nueva victoria que les mantenga en una posición cómoda en la tabla.

“La derrota ante Querétaro nos sirve para darnos cuenta de que nos falta mucho trabajo”

Santos Laguna cayó derrotado en el último choque ante los Gallos Blancos de Querétaro. Una derrota que Adrián Aldrete considera que “nos llegó en el mejor momento”. “Te das cuenta de que no es solo salir a la cancha con la camiseta, sino pelear los tres puntos. Nos sirve para darnos cuenta de que nos falta mucho trabajo, que tenemos que seguir mejorando, es una buena llamada de atención para todos nosotros”, confesó el lateral zurdo de Santos Laguna. 

El plantel al completo ya trabaja con el único objetivo de conseguir la victoria ante Chivas Guadalajara, en un partido que Adrián Aldrete consideró como “una revancha” al último encuentro perdido.

Incoming search terms:

  • Edwin Hernández Chivas sin camisa
  • Chivas 2016 Edwin Hernández sin camisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>