MENU
Adiós Johan Cruyff

Adiós Tulipán de Oro, adiós Johan Cruyff

El mundo del deporte está de luto tras el fallecimiento del holandés Johan Cruyff. Con tan sólo 68 años, el mito del FC Barcelona y del Ajax nos ha dejado tras no haber superado una enfermedad contra la que luchaba desde el pasado mes de octubre. La familia del holandés ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Foto: independent.co.uk

“El 24 de marzo de 2016, Johan Cruyff (68) murió pacíficamente en Barcelona, rodeado por su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Con profunda tristeza les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el duelo” 

Durante el pasado mes de octubre el ahora entrenador holandés anunció la noticia de que sufría la terrible enfermedad del cáncer. Seis meses han sido los que ha luchado, pero esta vez la batalla no ha podido ser vencida. A poco menos de un mes de celebrar su sexagésimo noveno cumpleaños, el mundo del fútbol a nivel internacional está de luto, especialmente los seguidores del FC Barcelona, donde pasó sus años dorados el de Amsterdam.

Atrás quedan sus tres balones de oro, su “fútbol total” o su verdadera historia de amor con el Barça. Atrás quedan sus 9 ligas holandesas, sus tres copas de Europa con el Ajax y sus años de éxito como entrenador con el FC Barcelona. Descanse en paz maestro, el mundo del fútbol no se olvidará nunca de ti.

Redactado por:

Publicado el: 25 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 746

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>