MENU

Adiós definitivo de Landon Donovan al fútbol profesional

El jugador internacional estadounidense Landon Donovan anunció su retirada del fútbol profesional. El delantero aseguró que después de una “deliberación cuidadosa y de muchas conversaciones” tomó la decisión de dejar el fútbol al final de la presente temporada. Donovan compartió su situación en la tarde del jueves con sus seguidores a través de las redes sociales.

“No escribo estas palabras a la ligera y este día trae para mí emociones mezcladas. Estoy triste por dejar la profesión que me ha dado tanta alegría”, apuntó el futbolista. El futbolista de Los Ángeles Galaxy y ex jugador de equipos de gran envergadura como el Everton o el Bayern de Múnich, agradeció en su comunicado el apoyo recibido por parte de familiares y seguidores en toda su carrera deportiva.

Donovan, que ya estuvo fuera de los terrenos de juego la pasada temporada, ha reconocido que tras su vuelta esta campaña y su paso por el Mundial de Brasil su carrera como futbolista profesional ha terminado.  “Es agridulce para mí, hay algo de tristeza pero también estoy emocionado por lo que viene“, aseguró el norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>