MENU
Fuente: siglocoahuila.mx

Gusmao y Cruz Azul llegan a un acuerdo

Cruz Azul llegó a un acuerdo con el delantero Guilherme Gusmao para que se convierta en el nuevo refuerzo del equipo cementero. Según informa Récord, el brasileño se convierte en nuevo elemento de la Máquina, después de que se intensificaran las negociaciones en los últimos días.

Gusmao llegaría a México en las próximas horas para firmar su nuevo contrato con Cruz Azul, someterse a los pertinentes exámenes médicos e integrarse al plantel en las sesiones de entrenamiento de la pretemporada. Con su llegada el club cementero consigue reforzar la delantera y estaría a la espera de cerrar el traspaso de un volante creativo.

Guilherme Gusmao se uniría a Cruz Azul para formar pareja en ataque con el paraguayo Roque Santa Cruz. El jugador carioca llega a la Máquina para intentar aumentar su palmarés, después de conseguir títulos como la Copa Libertadores o la Liga Premier de Ucrania que logró con el Dinamo de Kiev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>