MENU
usa-today-8157498.0

Carlos Salcedo es oficialmente jugador de Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara hizo oficial el día 6 de enero la incorporación de cara al Clausura 2015 del defensa mexicano, Carlos Salcedo. El ‘Rebaño Sagrado’ llego a un acuerdo con el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

El Club Deportivo Guadalajara les informa que ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer (MLS) para adquirir en compra definitiva los derechos federativos del jugador Carlos Salcedo“, así lo anunció el Chiverío a través de Twitter.

Carlos Salcedo juega en la posición de defensa y se formó en las fuerzas básicas de Chivas. Posteriormente estuvo dos años jugando para Tigres y de ahí fue fichado por el Real Salt Lake de la MLS. El jugador cierra de este modo el círculo volviendo al conjunto Rojiblanco. Además el defensor azteca ha disputado cuatro partidos con la Selección sub 21 de México y es campeón los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Incoming search terms:

  • carlos salcedo fan del america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>