MENU
fuente: aztecasonora

Corona regresa por todo lo alto

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, salvó a la selección mexicana este sábado del empate ante Ecuador haciendo un trabajo asombroso que fue valorado por el DT, Miguel Herrera. Corona llevaba sin jugar con el ‘Tri’ desde el último partido amistoso antes del Mundial de Brasil 2014.

‘Memo’ Ochoa le sustituyó y se hizo con el puesto titular pero ahora ha sido el encargado de iniciar los compromisos del 2015 y lo ha hecho de la mejor forma posible. El arquero del Málaga que no ha tenido actividad en su equipo podría verse perjudicado por estos acontecimientos. Por el momento Corona sólo piensa en continuar trabajando y salvando a su equipo de cualquier despiste de la defensa, así lo hizo saber en la conferencia de prensa tras el partido.

Jesús Corona: “En un equipo no hay nadie indispensable”

“Representa bastante, yo creo que si regresamos es porque estamos pasando por buen momento y porque levantamos la mano, como dijo Miguel, esta es la manera de hacerlo, con buenas actuaciones. No siempre visualiza poder ayudar a los compañeros, el poder mantener tu arco en cero, poco a poco fue tomando el partido y qué bueno que pudimos mostrar solidez“, terminó Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>