MENU
laaficion.milenio.

Abella: “El equipo se ha reforzado bien”

En Santos Laguna ya han reportado los nuevos refuerzos para el Clausura 2016. El defensa José Abella habló de la situación del plantel tras el parón. Todos sabemos cómo fue el torneo pasado, debemos mejorar muchísimo en diferentes aspectos, tenemos que corregir muchas cosas, y tanto cuerpo técnico como jugadores pondremos todo lo que esté de nuestra parte para mejorar”, declaró Abella.

Foto:laaficion.milenio

El equipo se ha reforzado bastante bien, los refuerzos cada vez se están acoplando mejor al grupo, el equipo se va sintiendo mejor, intentaremos estar en los dos frentes, pelear en ambos, ojalá nos vaya de la mejor forma”, consideró el jugador de Santos sobre los nuevos jugadores incorporados al plantel.

En cuanto a los objetivos que tiene Santos a corto plazo, Abella expresó que “sin duda hay que terminar la pretemporada de la mejor forma, prepararse lo mejor para llegar de buena forma al torneo. Veo al equipo motivado, con muchas ganas, trabajando fuerte para empezar el campeonato de la mejor manera”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>