MENU
paulo da silva 100% crack

100% crack: Paulo Da Silva

El defensa con espíritu de delantero, Paulo Da Silva, ha sido la figura más destacada en los partidos que se han disputado en la Jornada 8 de la Liga Mx. El jugador del Toluca volvió a transformarse en rematador para dar la victoria a su equipo ante el Cruz Azul (2-1), al igual que ocurrió la pasada semana ante Tiburones Rojos de Veracruz.

Corría el minuto 60 cuando el guaraní Paulo Da Silva aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y colar el balón en la red. Sería el segundo y definitivo tanto para el Toluca -antes marcó Ponce-, concediendo la victoria a los ‘Diablos Rojos’ que volvieron a sumar los tres puntos de la victoria para colocarse en puesto número cinco con 14 puntos en total.

Paulo Da Silva volvió a demostrar ser el líder de la línea defensiva del Toluca marcando dos tantos en los últimos dos encuentros que ha disputado. Sin duda, el defensa de los ‘Diablos Rojos’ ha sido uno de los máximos responsables en lanzar al equipo en busca de un puesto en la Liguilla. Sin duda, el guaraní dará mucho que hablar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>