MENU
America_vs_layun

100% crack: Miguel Layún

Sin duda, un nombre ha brillado con luz propia en la décima jornada de la Liga Mx. Miguel Layún, zaguero de América, tuvo un papel protagonista durante la victoria de las águilas ante Santos Laguna, por 1-4. Suyos fueron los cuatro tantos del conjunto azulcrema. Cuatro goles que lo catapultan en la tabla de goleo como el segundo máximo artillero del campeonato tras Pabón y Sanvezzo.

Poco antes de llegarse el descanso, Layún conseguía el 0-1. El segundo tiempo del defensor fue para enmarcar, consiguiendo tres goles más para cerrar una jornada histórica para él: pasa a ser el octavo futbolista de América capaz de firmar un póker de goles en la Liga Mx. En el segundo tiempo, Layún culminó su gesta marcando en el minuto 53, en el minuto 59 y en el minuto 89.

Una noche histórica para Layún, que nunca antes había marcado más de un gol en un partido como profesional. Además, los seis goles que lleva anotados por el momento en el Torneo Apertura 2014 pasan a ser su mejor registro en el apartado realizador. Hasta la fecha, el mejor torneo corto en cuanto a goles para Layún fue el Torneo Apertura 2013, en el que logró tres goles.

Redactado por:

Publicado el: 29 septiembre, 2014

Dentro de: 100% Crack, América, Primera División, Slider

Vistas: 786

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>