MENU
alustiza pachuca

100% Crack: Matías Alustiza

Matías Alustiza se ha convertido en el 100% Crack de la jornada seis de la Apertura de la Liga MX gracias a su triplete con Pachuca al Atlas. Sus tres goles terminan con la racha de invicto del Atlas en el torneo y dan un respiro a Pachuca, muy necesitado de puntos en la presente jornada.

El ‘Chav0′ Alustiza no había tenido su mejor versión hasta el momento en el torneo e incluso el director técnico Enrique MEza le dejó en la banca en el encuentro ante Toluca por comportarse de manera antideportiva luego de su cambio en el partido ante Chivas. Los tres goles de ayer reivindican su posición no sólo en el Pachuca si no dentro de la competición en la que podría disputarse el título de goleador que a día de hoy tiene Dorlan Pabón. 

Con estos tres tantos Alustiza cuenta ya cuatro en su casillero particular en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. Ya en 2012 con su llegada al Puebla destacó como goleador y de seguir en la línea del pasado sábado, Alustiza será uno de los grandes goleadores de la Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>