MENU
Isaac Díaz

100% crack: Isaac Díaz

Isaac Díaz ha sido uno de los jugadores más destacados de los partidos de ida de la Llave 3 de la Copa Mx. Su hat trick dio una importante victoria a Jaguares de Chiapas ante Tiburones Rojos de Veracruz dando la vuelta al marcador y dando una nueva oportunidad a su equipo para que siga vivo en dicha competición.

El joven delantero de Jaguares de Chiapas destaca por su gran faceta goleadora. Antes de aterrizar en la liga mexicana, Isaac Díaz consiguió ser el máximo anotador de la Primera B de Chile y volvió a repetir marca en el año 2013 en la máxima categoría del fútbol chileno. Por dichos números llegó hasta el plantel jaguar, donde está demostrando ser un futbolista muy acertado de cara al gol.

Además, los jugadores del América Martín Zúñiga y Luis Gabriel hicieron un buen trabajo en el partido que ‘Las Águilas’ disputaron ante el Puerto Rico Bayamón en Concacaf. Ambos lograron un hat trick e hicieron que su equipo recuperara la faceta goleadora que había perdido en las últimas semanas anotando un total de 10 goles. A pesar de su juventud, Zúñiga y Luis Gabriel han demostrado que el plantel americanista tiene delanteros suficientes para hacer frente a la marcha de Raúl Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>