MENU
dorlan pabon

100% crack: Dorlan Pabón

Sin ninguna duda, Dorlan Pabón fue el claro protagonista de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx. El jugador de Monterrey fue el encargado de sumar una victoria a su equipo después de anotar un triplete que dejó K.O a Cruz Azul, que poco pudo hacer para detener al delantero colombiano.

Pabón fue el encargado de inaugurar el marcador de en favor a Monterrey 39 con un tiro raso que puso en graves aprietos al plantel celeste. En el minuto 66 llegó el segundo, y en el 73 remató su goleada. El ariete colombiano se lució ante ‘Rayados’, desplegando su juego más competitivo, poniendo entre las cuerdas a su rival.

El triplete no solo convierte a Dorlan Pabón en la estrella de la Jornada 5 de la Liga Mx, sino que se posiciona como el  máximo anotador de la liga mexicana con seis goles en cinco encuentros disputados. Supera así de esta forma al máximo anotador hasta el momento, Raúl Jiménez, que logró cuatro dianas antes de poner rumbo al Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>