MENU

100% crack: Arturo González

Con tan solo 19 años, Arturo González ya apunta maneras sobre la cancha. El mediocampista de Atlas ha sido hasta ahora la figura más sobresaliente del equipo dirigido por Tomás Boy, a pesar de los polémicos rumores que situaban al jugador en Tigres. Arturo González ha dejado claro que su intención es la de seguir formando parte del plantel Rojinegro, donde se le augura un futuro prometedor.

Sin duda, Arturo González ha sido el gran protagonista de la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX. ‘El Ponchito’, como le llaman algunos, dio una importante victoria a Atlas ante el Club Universidad Nacional (0-1). En lo que llevamos de temporada, este joven mediocampista se ha metido en el bolsillo a su DT, Tomás Boy, disputando un total de 344 minutos siendo titular indiscutible en todos los encuentros de ‘La Academia’.

Arturo González ha sumado un total de dos goles -uno en Liga y otro en Copa MX- convirtiéndose en uno de los jugadores más preciador de la liga mexicana. El mediocampista aseguró hace unos días que estaba “encariñado con este club” y quedarse en el Atlas había sido “la mejor decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>